Términos
Términos y Condiciones
Con la compra de cada uno de nuestros servicios aceptas que:
Las cantidades, velocidades, tiempos de entrega y características de los servicios que adquieres se ofrecen “como son” siempre y cuando la red social involucrada no se encuentre actualizando su algoritmo, lo cual afectaría cualquier proveedor de servicios similares al nuestro; en dichos casos nuestros ingenieros deben hacer ajustes necesarios que pueden tardar un tiempo indeterminado que en el 95 % los casos no supera las 24 horas – 48 horas.
En la medida de lo posible informaremos permanentemente el progreso en la parte superior derecha del Panel (Notificaciones) acerca de actualizaciones y estabilidad de los servicios.
Nuestros servicios se ofrecen como una parte importante de tu promoción, que combinado con otras estrategias de crecimiento orgánicas y reales equilibran las disrupciones eventuales del tipo de servicios que ofrecemos.
Procedimiento requerido en caso de no recibir tu pedido:
Verifica LOS TIEMPOS ESTIMADOS para cada servicio.
Asegúrate de haber escrito el enlace de la red social correctamente para tu pedido, de no ser así debes solicitar una consulta mediante un ticket desde soporte rápido. No obstante nuestro sistema detecta los enlaces erroneos y automáticamente cancela la orden y reembolsa el saldo directamente a su cuenta de PANEL SMM.
Verifica el estado que recibes al iniciar tu pedido, allí encontrás información adicional para cada servicio que puede ayudarte a entender la situación. Cada servicio tiene una descripción detallada que debe leer detenidamente antes de ejecutar una orden, si su orden continúa con dificultades y no progresa contacte inmediamente con Soporte.
Procedimiento requerido en caso de no recibir las cantidades esperadas.
El 99 % nuestras órdenes son entregadas sin inconvenientes, sin embargo antes de abrir una disputa deberás seguir el siguiente procedimiento:
1. Escríbenos un ticket de soporte notificando el caso con los ID de los pedidos para que nuestros técnicos lo revisen
2. Intentaremos liberar y entregarle cuanto antes la cantidad solicitada procesando manualmente el servicio con diferentes métodos
3. Si ningún método funciona, recibirá los créditos equivalentes en su cuenta de Panel o en caso de no ser viable la opción de asignación de créditos, serás elegible a recibir un reembolso directamente en su cuenta de PayPal solo si no fuese posible entregar el servicio pactado.