Términos y política de privacidad

Términos

Nuestros términos y condiciones fueron modificados para ayudarte a entender fácilmente qué debes hacer y qué puedes esperar en cada caso específico de manera fácil y rápida.

  • Procedimiento requerido en caso de tener problemas con tu pedido:

1.1 Tiempos de Inicio y procesamiento: Lo primero que debes hacer es revisar los tiempos de inicio y aumento estipulados para el servicio que pediste, además tener en cuenta que pueden haber actualizaciones o sobrecarga del servidor. No podemos acelerar la velocidad de los pedidos una vez que superen el estado "pending". 

1.2 Verificar las cantidades reales: caché del explorador, caché de la red social, probar desde otro pc o móvil.

1.3. Verificar las instrucciones y condiciones de cada servicio y asegurarse que se cumpla lo exigido, particularmente en el formato de la URL o nombre de usuario.

1.4. Verificar que el perfil sea público y no tenga restricciones.

1.5. Verificar que tu garantía sea válida revisando las condiciones en A. POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si todo está en orden hasta este punto:

  1. Enviar un ticket de soporte que será respondido entre 3 y 8 horas hábiles (nuestros dias habiles están estipulados en la parte inferior del sitio panelsmm.es)
  2. Si tu relleno es aceptado procederemos de acuerdo al tipo de relleno que tenga el servicio y de acuerdo a lo descrito en B. POLÍTICAS DE RELLENOS
  3. Si tu relleno no es aceptado, revisaremos la posibilidad de reembolsar parcialmente tu pedido de acuerdo a nuestras C.POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO.
  4. Si tu cancelación o reembolso no son aceptadas podremos compensarte si eres un cliente VIP con créditos, o rellenos a discreción de acuerdo a lo descrito en ANEXO 2: CLIENTES VIP 

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Términos y Condiciones

Versión Junio 2021

ÍNDICE

  1. POLÍTICAS DE GARANTÍA

A1. Causales de pérdidas de garantía

A2. Tipos de Servicio sin garantía

A.2.1 PEDIDOS DE AUMENTO GRADUAL

A.2.2 PEDIDOS DE SERVICIOS BETA

A.2.3 SERVICIOS SIN RELLENO / SIN GARANTÍA

 

  1. POLÍTICAS DE RELLENOS

B1. Tiempos de relleno

B2. Rellenos automáticos

B3. Rellenos manuales

B4. Política de Relleno Singular para pedidos múltiples sobre la misma URL

B5. Excepciones a la política de relleno

  1.  POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO DE CRÉDITOS

C1. Cancelaciones

C.1.1 Cancelaciones Automáticas

C.1.2 Cancelaciones Manuales:

  1. REEMBOLSO DE CRÉDITOS

D1. Tiempo de Reembolso de créditos Automático

D1.2. Reembolso de créditos automático por error de usuario

D2. Reembolso Manual de créditos 

D.2.1 Tiempo de reembolso manual de créditos.

D.2.2.  Reembolso manual de créditos de un video en vivo:

 

  1. REEMBOLSOS DE DINERO

E1. REEMBOLSO DE DINERO POR CRÉDITOS NO USADOS

E2. REEMBOLSO DE DINERO POR SERVICIOS INEXISTENTES

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGOS Y MONEDAS
  2. CONDICIONES SOBRE CONTENIDOS
  3. AMENAZAS, CHANTAJE Y EXTORSIÓN

ANEXO 1 : COMO SER CLIENTE VIP EN NUESTRA RED DE SITIOS

Política de privacidad

  1. POLÍTICAS DE GARANTÍA

Al igual que un producto físico, es importante que sigas las condiciones para no perder tu garantía por favor revísalas en detalle:

A1. Causales de pérdida de garantía

  1. Si pones tu perfil como privado, o establecer restricciones geográficas, demográficas etc.
  2. Si borras tu publicación, cambias el usuario, o cierras tu canal o perfil
  3. Si liberas un pedido para el mismo link o usuario mientras hay otro en proceso: espera a que tu pedido quede en estado "completed" "partial" "refunded" o "failed" antes de volver  a pedir para la misma URL, no habrá rellenos o devoluciones si haces caso omiso a esto.
  4. Si liberas visitas no monetizables en un video con anuncios.
  5. Si usas nuestros servicios en perfiles, páginas, videos o publicaciones que de por sí incumplan los términos y condiciones de la red social involucrada 
  6. Si COMPRASTE SERVICIOS CON OTROS PROVEEDORES:

No hay ninguna garantía de que podamos completar las cantidades solicitadas pedidas en PANELSMM.es si recibes servicios de otro proveedor antes de que tu pedido se complete o caduque tu garantía. Si bien en algunos casos el servidor podrá completar el pedido, en otros, se marcará como completado AUNQUE NO SE HAYA ENTREGADO LA CANTIDAD SOLICITADA debido a que el sistema calcula, en algunos casos, la diferencia entre el contador inicial y el final sin importar la fuente. Además si experimentas pérdidas por compras recientes de otros proveedores  el sistema marcará como  completado el pedido teniendo en cuenta las pérdidas experimentadas por lo que el conteo del contador podrá ser más bajo de lo esperado. No habrá devoluciones, ni reembolsos en estos casos y las compensaciones se harán solamente en casos en los que suficientes clientes reporten fallas en un código específico. 

Además los tiempos, velocidades e información presentada pueden cambiar en cualquier momento sin ningún tipo de anuncio previo.

 

A2. Tipos de servicios sin garantía:

A.2.1 PEDIDOS DE AUMENTO GRADUAL:

Los pedidos de aumento gradual no tienen garantía de relleno, debido a que cada liberación de un pedido requerirá un relleno independiente. Si no encuentras el servicio que buscas, contactanos via Whatsapp o abre un ticket y crearemos el servicio para ti.

A.2.2 PEDIDOS DE SERVICIOS BETA

Los servicios BETA son creados para obtener conocimiento de un nuevo método o servicio y deberás pedirlos en contenidos o perfiles donde no tengas nada que arriesgar, es posible que experimentes perdidas o baja calidad. por lo tanto NO GARANTIZAMOS en ningún caso rellenos, reembolsos, o ningún tipo de compensaciones. Sin embargo valoramos tu feedback por lo que tu reporte sobre este tipo de servicios en detalle nos ayuda a crecer y podremos a discreción compensar en algunos casos tu ayuda con créditos adicionales. Esta condición es retroactiva para los usuarios que ya estan registrados en la plataforma panelsmm.es o cuyos contenidos o perfiles fueron promovidos allí.

A.2.3 SERVICIOS SIN RELLENO / SIN GARANTÍA

Los servicios que mencionen SIN RELLENO o SIN GARANTÍA en cualquiera de estos lugares: título del servicio, título de la categoría, descripción del servicio. No tendrán relleno, ni se garantizará una compensación o revisión, sin importar el volumen de la pérdida ni el tiempo en que suceda. Esto es debido a que son métodos muy inestables que tienen posibilidades de funcionar o no. Si los servicios duran un buen tiempo estables normalmente los pasamos a una categoría diferente o creamos versiones con garantía. Estos servicios son creados para clientes que experimenten constantemente con servicios nuevos a bajo costo sobre perfiles o redes en las que no tengan nada que perder, SI NO PUEDES ASUMIR LAS PÉRDIDAS DE ESTOS SERVICIOS NO DEBES PEDIR ESTE TIPO DE SERVICIOS. Además los tiempos, velocidad e información presentada pueden cambiar en cualquier momento sin ningún tipo de anuncio previo.

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  1. POLÍTICAS DE RELLENOS:

Estas políticas de relleno aplican para pedidos cuya garantía sea válida (tal como se describe en A. POLÍTICAS DE GARANTÍA)

B1.Tiempos de Relleno

Deberás tener en cuenta el tiempo en que se garantiza el relleno antes de abrir un ticket.  Nuestro relleno para todos los servicios garantizados es de 30 días desde que haces el pedido, excepto para los servicios que estipulan tiempos menores en título o descripción. Algunos servicios enuncian ejemplo: "Relleno 15 días" o "AR 15 cuando ofrecen tiempos menores de relleno.

B.2 Rellenos automáticos

Los servicios que en su título o descripción enuncian "Relleno Automático" o "AR" serán rellenados por el sistema automáticamente una vez detecte pérdidas, no hay necesidad de abrir tickets para que estos suceda. El tiempo en que toman los rellenos dependerá de servicio, un tiempo promedio es de 12 a 48 horas después de registrar las pérdidas.

Una vez que inicie tu relleno el sistema intentará varias veces rellenar, si notas que el aumento está estancado por más de 3 - 5 días podrás solicitar un relleno manual.

B3. Rellenos Manuales

Rellenaremos tus pedidos desde que se encuentren dentro del tiempo de garantía de relleno. Sin embargo deberás tener en cuenta que el tiempo de procesamiento de tu relleno podrá tardar hasta 72 horas para iniciar.

B4. Política de Relleno Singular para pedidos múltiples sobre la misma URL

Si bien es posible pedir múltiples veces para un mismo perfil debes tener en cuenta que los contadores iniciales y finales determinan si un pedido puede ser rellenado o no. Siempre se toma como referencia el inicial del pedido actual, solamente rellenamos pedidos anteriores cuando la cantidad actual caiga por debajo del inicial del último pedido

  1. SEGUIDORES ACTUALES 1600

pedido 3: cantidad inicial : 1500 cantidad ordenada: 500 --> SOLO PUEDES SOLICITAR RELLENO PARA ESTE PEDIDO.

pedido 2: cantidad inicial 800 cantidad ordenada 1000

pedido 1: cantidad inicial 1 cantidad ordenada 1000

Entendemos que llevar el control de pérdidas puede ser una tarea desgastante por lo que recomendamos comprar un plan mensual de aumento de seguidores o solicitar ayuda abriendo un ticket.

B5. Excepciones a la política de relleno :

En casos especiales nos reservamos el derecho de no rellenar tu pedido en situaciones tales como :

- Perfiles con un alto número de seguidores que vienen perdiendo seguidores de compras o proveedores anteriores.

- Actualizaciones mundiales : Cambios drásticos en el algoritmo de la red social, sin soluciones a corto tiempo, que impliquen desactivación de servicios 

En casos en los que definitivamente después de un tiempo considerable no podamos rellenar tus cantidades procederemos a aplicar nuestra C.Política de Cancelación y Reembolso.

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  1. POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO DE CRÉDITOS

C1. CANCELACIONES

C.1.1 Cancelaciones Automáticas

En la mayoría de los casos si el sistema no puede completar tu orden el sistema automáticamente pondrá tu orden en estado:

  • "cancelled" : recibirás el total de los créditos gastados en la orden
  • "partial" : recibirás de vuelta solamente la cantidad que no fue entregada.

C.1.2 Cancelaciones Manuales:

En términos generales y debido a la naturaleza de la plataforma de entrega inmediata no podemos garantizar cancelaciones manuales excepto en los siguientes casos:

  1. SI el estado de tu pedido es "pending"
  2. Si el servicio establece en sus condiciones que el aumento puede ser cancelado bajo solicitud
  3. A DISCRECIÓN, si el pedido lleva un tiempo considerable estancado, trabajaremos con desarrollo para cancelarlo.
  4. SUSCRIPCIONES Y PEDIDOS DE AUMENTO GRADUAL

Podemos cancelar una suscripción o un pedido de aumento gradual. La cancelación implica que no recibirás automáticamente el servicio a futuro, sin embargo la cancelación de suscripciones o pedidos de aumento gradual no implica el reembolso de créditos ya gastados en entregas anteriores a la cancelación.

SI TIENES UNA ORDEN EN PROGRESO Y EL PAQUETE ES DESACTIVADO ANTES DE QUE TERMINE DE COMPLETARSE EL PEDIDO ES MUY PROBABLE QUE LOGREMOS ENTREGAR TU ORDEN A UNA VELOCIDAD MENOR

REEMBOLSO DE CRÉDITOS

Nuestra política es justa y clara. Si no cumplimos devolvemos tus créditos. Sin embargo debes tener en cuenta que cada caso es distinto y lleva tiempo lidiar con proveedores, desarrolladores, algoritmos de redes sociales y demás por lo que debes ser paciente al tener cualquier problema con tu pedido.

D1. Tiempo de Reembolso de créditos Automático

La gran mayoría de pedidos que no se logran entregar son cancelados automáticamente en las primeras 72 horas, aunque la mayoría de casos las cancelaciones le toman unas pocas horas al sistema.

D1.2. Reembolso de créditos automático por error de usuario

Si bien NO garantizamos que tu pedido pueda ser reembolsado automáticamente por errores obvios tales como colocar mal el usuario o URL, en muchos casos el sistema cancelará el pedido al momento de pedir. Sin embargo ten en cuenta que el desconocimiento del servicio o del sistema invalida tu garantía tal como se describe en estos términos.

D.2. Reembolso Manual de créditos

Solamente aceptamos solicitudes de reembolsos de créditos manualmente una vez transcurrido el tiempo de reembolso automático

D.2.1 Tiempo de reembolso manual de créditos.

Revisaremos tu caso cuidadosamente con el equipo entero para además de solucionar tu caso, darte alternativas y soluciones a futuro más efectivas por lo que tu devolución podrá tardar de 24 a 72 horas desde el momento de la aceptación del reembolso.

D.2.2. Reembolso manual de créditos de un video en vivo:

si compraste un servicio para transmisiones o videos en vivo debes esperar de 5 a 20 minutos para recibir tu servicio.

si nunca recibes el servicio debes
1. tomar una captura donde sea visible la hora en que estas transmitiendo .
2.cargar la foto en cualquier sitio tal como https://prnt.sc/
3. enviar la url de la foto via ticket

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REEMBOLSOS DE DINERO
PANEL SMM es una plataforma de autoservicio, lo que significa que el desconocer el funcionamiento, velocidad, calidad, pérdidas etc,. del tipo de servicio que pides NO es una razón para solicitar un reembolso. No garantizamos reembolsos en dinero de créditos usados por ningún motivo.

E.1. REEMBOLSO DE DINERO POR CRÉDITOS NO USADOS

Si no usas tus créditos, puedes solicitar un reembolso de créditos desde que tu pago sea hecho a través de PayPal, Tarjeta de crédito o débito. No podemos hacer reembolso de pagos en efectivo o transferencias bancarias directas.

E.2 REEMBOLSO DE DINERO POR SERVICIOS INEXISTENTES

Si antes de comprar consultaste por un servicio específico y un agente de nuestra empresa te asesoró en escoger el servicio, pero al momento de comprar el servicio ofrecido no está disponible y no contamos con alternativas similares podremos hacer un reembolso de los créditos NO USADOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGOS Y MONEDAS
CON LA COMPRA DE NUESTROS SERVICIOS ACEPTAS QUE:

1 NO ABRIRÁS UNA DISPUTA EN PAYPAL: En PANELSMM.es garantizamos que si no cumplimos devolvemos tus créditos, solo debes abrir un ticket, NO ABRAS UNA DISPUTA EN PAYPAL. Si forzas un reembolso o haces un contra cargo con tu banco después de haber recibido nuestros servicios exitosamente y usado tus créditos reportaremos tu caso a las autoridades por estafa, serás bloqueado del sitio y notificado al programa de PayPal contra fraudes. No seremos responsables de las afectaciones al contenido promovido.

NO HARÁS CONTRACARGO CON TU BANCO: SI ABRES DISPUTAS EN PAYPAL O CUALQUIER PLATAFORMA DE PAGO O HACES CONTRACARGOS CON TU BANCO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REPORTAR Y DENUNCIAR TU CONTENIDO, y toda la información que tengamos de ti a la base de datos de nuestro grupo empresarial MUNDIAL con el objetivo de mitigar el riesgo de fraude, ya que existen clientes que deciden actuar de mala fe a pesar de recibir compensaciones y todas las alternativas de solución a sus problemas.

Precios, Moneda y Tasas de Cambio.
Todos los precios establecidos en PANELSMM.es son en Euros (EUR) puedes elegir pagar en otra divisa mediante nuestro procesador de pagos, Paypal.

CONDICIONES sobre contenidos
- Nuestros servicios solo será usado para asuntos promocionales para su cuenta y/o contenidos

- No garantizamos que sus nuevos visitantes interactuarán con su contenido

El usuario no deberá cargar ningún contenido que vaya en contra de las políticas de la red social en la cual se encuentra el perfil o contenido promovido (según sea el caso). Cada cliente es responsable de verificar que su contenido se ajuste a las políticas de la red social (según sea el caso) antes de comprar.
Campanas de difamación, injuria o calumnia.

Nuestros servicios tales como comentarios, reseñas, calificaciones, dislikes etc., NO podrán ser usados BAJO NINGUNA EXCEPCION para difamar, calumniar, ofender, insultar o atacar de cualquier modo a nadie incluido personas naturales o jurídicas (marcas o empresas). Hacemos monitoreos constantes de los pedidos hechos y tomaremos las medidas del caso para suscribirnos a las leyes de cada pais en donde prestamos el servicio lo cual podrá incluir desde sanciones a la cuenta hasta reportes a los entes de control

AMENAZAS, CHANTAJE Y EXTORSIÓN

Tenemos cero tolerancia a amenazas, chantaje, y extorsión por lo tanto no cederemos bajo ningún circunstancia a emitir compensaciones, rellenos y demás cuando exista el mínimo el indicio de amenazas, chantaje, y extorsión por parte de un cliente o de los que lo representen.
Nuestro equipo legal tendrá amplio poder para proteger nuestra reputación y buen nombre y podrá perseguir a los involucrados bajo delitos de injuria y calumnia o sus equivalentes bajo la jurisdicción del país que los cobije.
Cualquier cliente o representante que incida en cualquiera de los comportamientos mencionados se le restringirá la comunicación vía Whatsapp y cualquier otro medio. Las respuestas se enviarán únicamente via email, debido a que se le abrirá inmediatamente una investigación y se documentará todos los mensajes enviados.
La compañía no está obligada bajo ninguna razón a entregar cantidades adicionales a las adquiridas y cualquier compensación ofrecida previamente se ejecutará solamente cuando la compañía determine que no existe ningún riesgo por parte del cliente lo cual incluye pero no se limita a disputas abiertas, daños a la reputación y buen nombre de las marcas, personal y demás partes involucradas.

TARJETAS DE CRÉDITO ROBADAS O SIN AUTORIZACION DE USO

Debido a que el uso de Tarjetas de créditos robadas o de las cuales no tienes autorización constituye un presunto delito, cuando haya reincidencia en el uso de tarjetas de crédito fallidas, el sistema de pago, y / o otros sistemas involucrados en este proceso pueden grabar y compartir información del usuario con terceros tales como entidades de control, policiales, judiciales etc. Además el contenido promovido y sus propietarios podrán ser incluidos en el informe presentado a las autoridades.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestra plataforma y nuestros clientes y monitoreamos automática y manualmente transacciones a diario.

Para estos casos nos reservamos el derecho de suspender pedidos activos, reversar campañas, suspender cuentas actuales y futuras del mismo usuario, bloquear pagos, bloquear pagos en nuestra propia red de plataformas y en las aliadas, agregar a listas negras o de clientes sospechosos a nivel mundial.

No nos haremos responsables de la afectación que el contenido promovido o sus cuentas y canales puedan sufrir. Así mismo nos reservamos la suspensión de la comunicación en uno o más canales.

Cualquier información recibida o enviada será derivada a nuestro equipo legal.

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ANEXO 1 :

COMO SER CLIENTE VIP EN NUESTRA RED DE SITIOS

Plataformas: Depositar al menos 200 EUR al Mes por un periodo mínimo de 2 meses.

Tiendas: Mantener una suscripción mayor a 240 EUR al Mes.

Beneficios

Clientes Tiendas: Puedes solicitar 1 beneficio mensual de acuerdo al plan contratado o los servicios que solicitas. El beneficio podrá ser un servicio adicional a lo que recibes cada mes, una compensación en particular o una mayor cantidad de lo que recibes cada mes.

Clientes Plataformas: Si tu reclamo por un pedido en garantía está tomando más tiempo de lo normal en solucionarse puedes solicitar una compensación que será dada a discreción de acuerdo a tu volumen de depósitos en el último mes.

Soporte exclusivo vía Whatsapp o chat*

Normalmente nuestra atención vía WhatsApp solo está disponible para cuestiones relacionadas con ventas, sin embargo puedes tener acceso a un contacto directo con tu status VIP. Puedes contactar a nuestro servicio al cliente exclusivo para estos temas:

- Soporte de Pedidos en tiendas de más de 50 EUR

- Soporte de Pedidos en plataformas de más de 100 EUR (o 2 pedidos de 50 EUR)

- Solicitudes de Actualizaciones o cambios de plan en tiendas 

- Soporte en suscripciones de cualquier tamaño

- Asesoría en tu compra

- Asesoría técnica

- Consultoría en estrategias de crecimiento para tus redes.

Pérdida de Status VIP y Recuperación

Si la suscripción se suspende o se cancela o los depósitos no se hacen un cierto mes deberás cumplir al menos 3 meses depositando o con una suscripción activa antes de que puedas recuperar tu estatus. También puedes hacer depósitos anticipados si no quieres tener que depositar cada mes. De la misma manera puedes solicitar pagar suscripciones a 6, 9 o 12 meses y recibirás precios especialmente adicionalmente a mantener tu beneficio durante el tiempo que escojas.

Debes saber

- Los beneficios deben ser solicitados y no son estándar por las necesidades particulares de cada cliente. Por lo tanto solo en algunos casos ofreceremos beneficios masivos a ciertos grupos de clientes que puedes rechazar en cualquier momento para solicitar un beneficio en particular.

- La atención vía WhatsApp solo incluye chat.

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ANEXO 2:

Generacion de Plataformas:

1. El dominio generado descontará el valor anunciado de tus créditos, y así mismo la renovación del dominio anualmente descontará créditos de tu cuenta, de no tenerlos podremos suspender el servicio, y deberás contactarnos para reactivarlo, inclusive después de agregar créditos a tu cuenta

2. El dominio puede ser transferido a un manejador de dominios de tu selección después de un mínimo de 3 meses de uso y con un costo adicional por gestión y manejo

3. No enviaremos información de marketing a los clientes que obtengas en tu plataforma, ni los contactaremos directamente, respetamos tu privacidad y la de tus clientes, garantizamos discreción, sin embargo en el caso dado que un cliente ya haga parte de nuestra red de plataformas previamente o se registre orgánicamente (sin nuestro contacto previo) no podremos intervenir, sugerimos contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución oportuna.

4 La plataforma solo permitirá conectarte a PANELSMM.es a través del API, por esta razón la plataforma no tiene costo de generación.

5. Es tu responsabilidad mantener nombres de servicios, precios y toda la información presentada en tu plataforma frente a tus clientes, en caso de reclamos deberás tener en cuenta las garantías de los servicios que ofrecemos para que ofrezcas seguridad y calidad a tus clientes. No seremos responsables por disputas causadas por información que no hayas actualizado en tu plataforma directamente a pesar de estar ya actualizada en PANELSMM.

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

SECTION 2 - CONSENTIMIENTO

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

SECCIÓN 4 - SERVICES DE TERCERAS PARTES

SECCIÓN 5  - SEGURIDAD

SECCIÓN 6 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

SECCIÓN 7 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

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SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos

das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP)

con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones


SECTION 2 - CONSENTIMIENTO

Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden,  concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a [email protected] 


SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 4 - SERVICES DE TERCERAS PARTES


En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias poliíticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidadpara que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio.  No somos reponsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.


SECCIÓN 5  - SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.


SECCIÓN 6 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.


SECCIÓN 7 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asique por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad [email protected]

[Re: Privacy Compliance Officer]

 

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