Términos y política de privacidad

Términos

Términos y Condiciones

Con la compra de cada uno de nuestros servicios aceptas que:

Las cantidades, velocidades, tiempos de entrega y características de los servicios que adquieres se ofrecen “como son” siempre y cuando la red social involucrada no se encuentre actualizando su algoritmo, lo cual afectaría cualquier proveedor de servicios similares al nuestro; en dichos casos nuestros ingenieros deben hacer ajustes necesarios que pueden tardar un tiempo indeterminado que en el 95 % los casos no supera las 24 horas – 48 horas.

En la medida de lo posible informaremos permanentemente el progreso en la parte superior derecha del Panel (Notificaciones) acerca de actualizaciones y estabilidad de los servicios.

Nuestros servicios se ofrecen como una parte importante de tu promoción, que combinado con otras estrategias de crecimiento orgánicas y reales equilibran las disrupciones eventuales del tipo de servicios que ofrecemos.


Procedimiento requerido en caso de no recibir tu pedido:

Verifica LOS TIEMPOS ESTIMADOS para cada servicio.

Asegúrate de haber escrito el enlace de la red social correctamente para tu pedido, de no ser así debes solicitar una consulta mediante un ticket desde soporte rápido. No obstante nuestro sistema detecta los enlaces erroneos y automáticamente cancela la orden y reembolsa el saldo directamente a su cuenta de PANEL SMM.

Verifica el estado que recibes al iniciar tu pedido, allí encontrás información adicional para cada servicio que puede ayudarte a entender la situación. Cada servicio tiene una descripción detallada que debe leer detenidamente antes de ejecutar una orden, si su orden continúa con dificultades y no progresa contacte inmediamente con Soporte.
Procedimiento requerido en caso de no recibir las cantidades esperadas.

El 99 % nuestras órdenes son entregadas sin inconvenientes, sin embargo antes de abrir una disputa deberás seguir el siguiente procedimiento:


1. Escríbenos un ticket de soporte notificando el caso con los ID de los pedidos para que nuestros técnicos lo revisen
2. Intentaremos liberar y entregarle cuanto antes la cantidad solicitada procesando manualmente el servicio con diferentes métodos
3. Si ningún método funciona, recibirá los créditos equivalentes en su cuenta de Panel o en caso de no ser viable la opción de asignación de créditos, serás elegible a recibir un reembolso directamente en su cuenta de PayPal solo si no fuese posible entregar el servicio pactado.

Política de privacidad

POLÍTICA GENERAL

Condiciones

Tu perfil debe ser publico y deberás mantenerlo asi durante el tiempo que dure tu suscripción con nosotros.

El precio del servicio se ofrece en EUROS, el equivalente en tu moneda local podrá ser presentado en el momento en que finalices tu pago.

Solo puedes escoger recibir likes para un perfil a la vez, si deseas recibir likes para otro perfil deberás comprar de nuevo.


DEVOLUCIONES

Acerca de contracargos


Si abres una disputa en PayPal o solicitas un contracargo con el banco después de haber recibido nuestros servicios exitosamente y de nosotros tener pruebas suficientes que actúas de mala fé, reportamos tu caso a las autoridades por intento de estafa y serás bloqueado del sitio y notificado al programa de PayPal contra fraudes.

1. Nos reservamos el derecho de cancelar todas sus órdenes.

2. Nos reservamos el derecho de expulsarlos del sitio. También nos reservamos el derecho de remover cualquier cantidad de Seguidores / Likes / Visitas etc. que hayamos entregado.

3. No ofrecemos devolución del dinero en el caso que usted compre servicios de otros proveedores para la misma cuenta y esto ocasiones cualquier problema con su cuenta. Esto es debido a que hay una cantidad de personas que solicitan devoluciones de dinero después de comprar a múltiples proveedores.

4. No ofreceremos devolucion de dinero en caso de perdida de seguidores para cuentas con un gran número de seguidores: esto es debido a qué la gran mayoría de estas cuentas pierden seguidores de compras con otros proveedores.

Cuando recibimos un aviso de contracargo después de haber recibido nuestros servicios y detectamos un acto de mala fé* es nuestra obligación reportar el caso. La información reportada puede o no incluir a la información personal del cliente, junto a todas las pruebas al departamento de fraudes de PayPal, al banco del cliente y a las autoridades, además por políticas al grupo al cual pertenecemos debemos bloquear inmediatamente todos los pedidos del cliente y poner en estado rojo el e-mail del cliente en:(pero no limitado a) todas las bases de datos del grupo empresarial, bases de datos de fraudes públicas y privadas, listas rojas de tarjetas de crédito entre otros. Además nos reservamos el derecho de quitar todos los servicios brindados y no seremos responsables de los perjuicios y consecuencias que recaigan sobre la imagen o contenidos involucrados directa o indirectamente relacionados al caso.

Entendemos como mala fe del cliente o del encargado de la cuenta del cliente el caso omiso a nuestras solicitudes para obtener una colaboración efectiva y oportuna en la solución de dichos casos.

1. Cada orden tiene un tiempo estipulado de procesamiento y un tiempo estipulado de liberación que puede tomar desde 6 hasta 72 horas después de recibir un pago.

2. No promovemos cuentas con contenido indecente.

3. No contamos los likes o seguidores de otros proveedores en el proceso.

4. Enfatizamos que el contenido a promover no debe tener ninguna campaña activa de otro proveedor.

Excepciones en las cuales no se hacen devoluciones:

1. Cuentas, fotos o videos que hayan sido removidos por INSTAGRAM o FACEBOOK (según sea el caso) previamente por cualquier razón.

2. Videos, fotos o cuentas que hayan sido removidos por el usuario previamente por cualquier razón.